logo
Registro
 
Noticias y Actualidad
  Noticia El Ayuntamiento de Palma deberá pagar una multa de 30.000 euros por difundir datos de concejales de la oposición  
  La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha confirmado la multa de 30.000 euros impuesta por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en 2017 a la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) del Ayuntamiento de Palma, por difundir datos de concejales de la oposición y del uso que estaban realizando de las tarjetas de aparcamiento que tenían a su disposición.

La difusión de esos datos tuvo lugar en el pasado mandato, en concreto en mayo de 2016. En aquel momento gobernaba en el consistorio palmesano un tripartito conformado por el PSOE, MÉS y Podemos, con el socialista José Hila como alcalde. En la oposición se encontraban el PP y Cs. En la actualidad, sigue gobernando ese mismo tripartito, mientras que en la oposición se halla ahora también Vox.
3 de junio de 2020
 
 

Fuente: https://www.abc.es/espana/abci-ayuntamiento-palma-debera-pagar-multa-30000-euros-difundir-datos-concejales-oposicion-202006030136_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F


 

Acceso Usuarios






  
Recuperar clave
Acceso mediante SSL Acceso SSL

Actualidad

www.consejoservicios.es

El Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros da un paso más en su estrategia de aunar servicios para los mediadores colegiados y les ofrece nueva esta plataforma consiguiendo así una mayor eficiencia y un importante ahorro de costes para los mismos.

Características

  • Adaptación guiada y completa
  • Totalmente online
  • Documentación al instante

Cómodamente podrá

  • Registro de Actividades de Tratamiento
  • Generación de cláusulas y contratos
  • Atender peticiones ARCO